Connect with us

Emprendimiento

Se buscan startups que quieran participar en la Cumbre Anual de Inversión 2020 en Dubai

Avatar

Published

on

Del 24 al 26 de marzo del 2020 se llevará a cabo La Cumbre Anual de Inversión 2020 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La décima versión de este importante foro de inversión ha abierto convocatoria para las startups de América Latina y otros países que deseen aplicar. La fecha límite de inscripción hasta el 31 de enero, esta se puede hacer llenando este formulario.

La Cumbre Anual de Inversión 2020 está organizando concursos nacionales en alrededor de 72 países dentro de los cuales se encuentran Brasil, El Salvador, Paraguay, Uruguay, Perú, Panamá, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México entre otros.

El objetivo es identificar las mejores nuevas startups de los diferentes países para luego llevar a las compañías preseleccionadas a hacer parte de la gran cumbre en Dubai que llevará a los mejores emprendimientos de cada país a disputar un premio de USD 50,000 para el ganador.

El 7 de febrero la organización AIM para América Latina hará públicas las startups seleccionadas para participar en el Bootcamp que se realizará el día 12 en la sede de la organización en Sao Paulo, Brasil.

“Las startups serán evaluadas por nivel de innovación, cuán escalable es su modelo de negocio, si la tecnología es aplicable, y otros criterios”, dijo un vocero quien hace parte de Mango Ventures Brasil.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Los requisitos para participar son: tener un producto incluso remotamente viable, haber sido registrado legalmente, tener evidencia cuantitativa de la demanda del mercado, un plan de negocios y un pasaporte para una representación que sea válida por al menos tres meses.

La startups seleccionadas de cada país tendrán acceso a la cumbre durante los tres días en Dubai, incluidos boletos aéreos y alojamiento, además contarán con un stand en el evento y la oportunidad de participar en la competencia global de startups.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.