Connect with us

Emprendimiento

Cambios y avances tecnológicos que llegarán en la próxima década, webinar gratuito

Social Geek

Published

on

El Founder Institute, en su esfuerzo por ayudar a combatir la propagación del coronavirus, lanzó una nueva serie de webinars gratuitos para emprendedores y fundadores de startups que se vieron obligados a mantener el distanciamiento social en algunos países.

En esta ocasión, la aceleradora mundial en colaboración con el empresario Peter Diamandis traen el webinar titulado, “El futuro se acerca rápidamente”: Grandes cambios a esperar en la próxima década”.

Durante el encuentro, Diamandis y Adeo Ressi (CEO del Founder Institute, empresario 9X e inversor de startups) discutirán los cambios tecnológicos que se aproximan rápidamente, así como el papel que la COVID-19 ha jugado en el impulso y la aceleración de los cambios del mercado en todo el mundo.

Peter H. Diamandis, cofundador de XPrize, Singularity University, y autor del best-seller del NY Times “Abundancia – El futuro es mejor de lo que piensas”, “NEGRITA – Cómo ir a lo grande, crear riqueza e impactar en el mundo”, y “El futuro es más rápido de lo que piensas”.

Como empresario, Diamandis ha creado más de 20 compañías en las áreas de longevidad, espacio, capital de riesgo y educación, incluyendo Human Longevity Inc. y Planetary Resources. También es cofundador de BOLD Capital Partners, un fondo de riesgo con 250 millones de dólares que invierte en tecnologías exponenciales.

El webinar se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril (10am PDT), y se requiere de previa inscripción para poder participar.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.