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Candor Insurance facilita la inscripción a seguros de salud

Gracias a la tecnología aplicaciones como Uber y Airbnb han revolucionado las industrias de transporte y hospedaje respectivamente, convirtiéndose en inspiración para muchos emprendedores que de la misma manera desean transformar otras industrias que a lo largo de los años han sido una experiencia traumática para las personas.

Una de esas empresas que busca revolucionar es Candor Insurance, empresa que le ha dado un nuevo giro al proceso de inscribirse en seguros de salud. Actualmente inscribirse en un seguro de salud es algo totalmente confuso, no hay  orientación, y es realmente complicado entender los beneficios de un plan y su comparación con otras opciones.

Gracias a esta plataforma, ahora la inscripción a un seguro de salud es muy simple. Los usuarios solo deben definir sus prioridades y Candor se encargará de encontrar un seguro que encaje con sus necesidades.

La compañía ha creado una aplicación única en su tipo que permite a los estadounidenses tomar decisiones más inteligentes cuando se trata de obtener un seguro médico y, en última instancia, reducir el costo total de la atención médica.

Esta solución surgida para los usuarios de los Estados Unidos también podría ser aplicada en cualquier otro lugar del mundo, pero lamentablemente en ciertas regiones es mucho más difícil innovar en sectores que tradicionalmente han sido dominados por los gobiernos.

Candor Insurance ha comprendido que los vendedores de seguros de salud son un activo valioso e importante, y se ha convertido en una especie de enlace para conectarlos con individuos, familias y pequeñas empresas que necesitan suscribirse a un servicio de salud. La plataforma compara los planes de los principales operadores del país y estima los costos de atención médica, información que ayuda a los usuarios a tomar la mejor decisión antes de inscribirse.

La plataforma además ofrece a un excelente servicio de atención a través de bots especializados. Casey, el Bot de Candor Insurance es un gran ejemplo de cómo los chatbots agilizan y simplifican la experiencia del cliente. Entre las capacidades de Casey se encuentran funciones como reconocer patrones de habla, ubicaciones geográficas y mucho más, para entender lo que un ser humano pide y de esta manera proporcionar una respuesta precisa.  Como cualquier otro sistema de inteligencia artificial, el bot aprende más a medida que se usa.

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