Social Geek

22 agosto, 2016

Catapultian busca mejorar el sistema de las donaciones

Realizar donaciones generalmente es una labor que genera bastante desconfianza, y más aún si se trata de donaciones online. Sin embargo, algunas plataformas han comenzado a surgir enfocadas en mejorar este tema que muy pocas personas piensan en mejorar.

Catapultian es una organización sin ánimo de lucro fundada por Josh Kovler y Max Evans que busca mejorar el sistema de las donaciones. La fundación ofrece una plataforma gratuita para que los donantes puedan depositar dinero a las caridades con la mayor transparencia.

Además de desarrollar herramientas innovadoras para organizaciones no lucrativas y los donantes, Catapultian cuenta con su propia plataforma de procesamiento de pagos por donación que permite a los usuarios realizar donaciones a cualquier organización benéfica registrada en Estados Unidos, todo ello en un mismo lugar y de manera segura.

Catapultian

Mantener una buena conexión con los donantes es primordial para todas las organizaciones, y es necesario realizar un seguimiento de las conexiones, y teniendo eso en cuenta, la plataforma facilita la captura de esa información. Catapultian ofrece servicio gratuito para las organizaciones no lucrativas, la plataforma incluye el seguimiento de una donación, un sistema integrado de mensajería; envío de cartas de agradecimiento, y opciones de exportar fácilmente los datos del donante a su CRM favorito.

Con Catapultian, una organización no lucrativa también puede aceptar donaciones online de forma gratuita y dentro de un sistema diseñado para la retención. La aceptación de donaciones online es uno de los aspectos más complicados para las organizaciones, desde la navegación por las distintas pasarelas de pago, hasta la gestión de cifrado y la actividad de registro, pero todo eso está incluido en la plataforma de Catapultian.

Relacionados