Startups

Clarintelligence, generando nuevos pensamientos empresariales


Clarintelligence y BIClabs, Business & Investor Labs GmbH genera un nuevo pensamiento empresarial, brindando a los responsables de la toma de decisiones un mapa de orientación, que brinda un panorama de la empresa, para el cambio positivo.

Clarintelligence es un Currículo pensado para las organizaciones de la Era Digital, este es un documento comercial dirigido a la era post-industrial creado por grandes expertos del área. Su concepto principal es el de Inteligencia, y toda su estrategia gira alrededor de ella, es decir lograr el crecimiento de las empresas del mundo mediante la inteligencia.

Concepto que definen como la comprensión de cómo encajan las distintas piezas y cuál tiene el mayor impacto dentro de las empresas. Es por esto que Clarintelligence ha desarrollado estrategias para transformar y solucionar de manera veloz y efectiva los problemas de los negocios.

En esta época las industrias cambian constantemente, evolucionando rápidamente, entrando a la dinámica de nuevos tipos de economía que determinan el éxito y la permanencia en el tiempo de la empresa.

Esta empresa desarrolla estrategias inteligentes para unir las piezas del rompecabezas empresarial, acción que ha pasado de ser una ciencia a ser un arte. Por esta razón aconseja que para desafiar al cambio constante, es importante evitar las soluciones sencillas y de corto plazo. Debido a que el desarrollo de las empresas no puede ser rutinario y sin sentido.

Esta empresa crea una un currículo de enseñanza de soluciones efectivas, educando en profundidad, acerca del contexto de su negocio.

Su objetivo principal es generar conocimientos para las buenas tomas de decisiones por parte de los encargados de una empresa, conectando los puntos correctos, pues cuantos más puntos internos de la empresa conozca un líder, más rápido podrá ver las relaciones que existe entre ellos y dibujar las conexiones correctas para alcanzar el éxito empresarial.

Esto se debe a que su plan de estudios comprende los negocios como un sistema interconectado que pretende esclarecer y hacer comprensible la arquitectura del sistema empresarial. Eso significa centrarse no sólo en las funciones del negocio, sino en unir los diferentes hilos y las relaciones entre las distintas partes del mismo.

Este entendimiento es denominado como la lógica del negocio. Su primer objetivo es dejar que la gente vea las conexiones que hay en sus negocios. “Les dejamos ver las relaciones dentro de un negocio y el mercado para iluminar toda la arquitectura del negocio en lugar de enseñar, hacemos que nuestra audiencia adquiera un profundo entendimiento”.

Clarintelligence  es un proveedor de educación que atiende a los pensadores críticos y mentes curiosas que desean ver más allá del status quo. Aquellos que obtienen una ventaja de mirar donde otros no miran.

Brindan un plan de estudios para aquellos que desean obtener un pensamiento empresarial de 360 ​​grados, ofrece una Masterclass en la cual educa sobre la arquitectura de las empresas. Su valor principal es La claridad, debido a que comprenden cada negocio como autentico, por lo que tienen factores de éxito únicos, su educación pretende ayudar o los líderes de las empresas a realizar las preguntas correctas y establecer las métricas adecuadas que les permitan comprender sus factores de éxito y explotarlos al máximo.

 


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver