Clipchamp: convierte, comprime y graba videos fácilmente
Clipchamp es una completa plataforma online que permite convertir, comprimir y grabar archivos de vídeo. Para los creadores de contenido que constantemente publican videos en diferentes plataformas de alojamiento multimedia, este servicio reduce el tamaño del archivo de vídeo sin pérdida de calidad visible, y como todos sabemos, los archivos menos pesados cargan más rápido y se pueden compartir más fácilmente que un archivo de gran tamaño que podría tardar largas horas en subirse.
Por otra parte, Clipchamp ofrece un grabador de vídeos directamente desde la cámara web, los cuales se pueden guardar localmente ya procesados o subirlos directamente a YouTube, Vimeo, Facebook o Google Drive.
Una ventaja de Clipchamp es que se ejecuta en el navegador y realiza toda la grabación de manera online, pero sus vídeos se procesan localmente en el equipo, lo que significa que no es necesario instalar ningún software.
Clipchamp ofrece una variedad de formatos de salida preconfigurados, como MP4, WebM, FLV (Flash Video), WMV (Windows Media) y GIF, con opciones de resolución de 240p, 360p, 480p, 720p y 1080p, aunque también ofrece la opción de simplemente conservar la resolución original en caso tal de que se trate de una conversión.
Relacionados