Connect with us

Startups

Coat, el asistente personal que te enseña una nueva forma de ir a comprar tu ropa preferida

Published

on

Este interesante servicio creado en México busca facilitarte la vida a la hora de realizar tus compras de ropa.

A la hora de ir a comprar nuestra ropa preferida, muchas personas podemos tardar demasiado, lo que se ha convertido en una perdida deliberada de tiempo. La mayor parte de ese tiempo, lo perdemos buscando los lugares específicos y adecuados que se adapten a nuestro estilo de vida y a la forma cómo nos vestimos en el día a día.

Olvídate de llegar a un centro comercial y no saber dónde encontrar la ropa que buscas o las mejores promociones. Coat es una app mexicana que actúa como tú propio personal shopper, simplemente crea tu cuenta, selecciona los estilos de moda que más se apegan a tu personalidad y ¡Listo!. Deja que Coat haga su magia y te diga en dónde puedes encontrar ese outfit que tanto buscas y las mejores promociones,  para que así te puedas concentrar en lo que más te importa que es verte, y sentirte bien. 

CoatMenOpt

Esta app usa varias tecnologías para asegurarse que Coat le brinde al usuario una excelente experiencia al ir de shopping. Por un lado, utilizan algoritmos propietarios de matcheo para que el personal shopper le sugiera a cada usuario las mejores tiendas con base en sus características específicas.

Por el otro lado, utilizan tecnología de geolocalización, como son las geofences y los iBeacons, para darle la bienvenida al usuario a cada centro comercial, así como para enviarles promociones en el momento que más les sirven, pero tranquilo, solo te avisará cuando pases enfrente de las tiendas que te puedan interesar. Coat te recomendará tiendas basándose en tu edad, estilos de moda y ubicación.

Coat se encuentra disponible únicamente en iOS, pero sus creadores planean lanzar pronto su versión para Android. La compañía es estos momentos se encuentra trabajando para hacer el lanzamiento en ciudad de México con distintas marcas de moda y centros comerciales, además piensan llegar al mercado de ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro entre otras.

 

Copyright © 2020 Social Geek.