Connect with us

Emprendimiento

Colombia Startup 2020 abrirá convocatoria para buscar lo mejor del emprendimiento Colombiano

Published

on

Una nueva versión de Colombia Startup llega para hacer un llamado a todos los emprendedores que tienen sus startups y que de alguna manera están brindando soluciones con sus proyectos en diferentes áreas en la región colombiana.

La convocatoria estará abierta desde el próximo 3 de febrero hasta el día 27 del mismo mes. Durante ese tiempo, los emprendedores podrán postular sus startups de diferentes mercados para participar en este importante evento que busca startups altamente innovadoras.

Las startups que deseen participar deberán contar con los siguientes requisitos:

  1. El modelo de negocio o la solución planteada debe ser altamente innovadora. Se valorará la tecnología propietaria y mejoras sustanciales frente a soluciones que ya existan.
  2. Contar con ventas o usuarios activos comprobables.
  3. Tener proyección o potencial de escalabilidad regional o global.
  4. Contar con un equipo estructurado que demuestre tener los conocimientos y herramientas requeridas para operar la startup. En adición, mínimo uno de los fundadores debe tener dedicación exclusiva a ella.
  5. No haber recibido más de 1 millón de dólares en inversión hasta la fecha.
  6. Tener menos de cinco años operando (etapa comercial). Los spin-offs de empresas existentes con facturación anual superior a 1 millón de dólares NO serán considerados.
  7. La empresa debe estar constituida en Colombia o tener interés en incursionar en el mercado colombiano.

Colombia Startup se ha convertido en uno de los eventos más importantes en innovación de la región, ha sido catalogada comola vitrina más importante de emprendimiento” que conecta a los emprendedores con altos inversionistas de América Latina, así sus proyectos puede ser mucho más escalables ya que son asesorados por grandes expertos en el ecosistema del emprendimiento.

La versión 2020 contará con la presencia de 1,300 personas aproximadamente y 18 charlas de diferentes speakers que se reunirán en un solo lugar el 17 de abril donde se mostrará lo mejor del emprendimiento colombiano.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.