Connect with us

Startups

Colombia y España abren convocatoria para empresas de biotecnología

Published

on

Entidades colombianas y españolas han lanzado una convocatoria para las empresas que trabajan en el sector de la biotecnología y que aportan significativamente para el desarrollo de ambos países.

El propósito es que, a partir de la presentación de proyectos con otras empresas extranjeras, las compañías colombianas escalen y avancen hacia la internacionalización mediante la innovación y la apropiación tecnológica.

Es así como los resultados de la convocatoria pueden potenciar negocios en sectores como el agropecuario, químico, alimentos y bebidas, farmacéutico, textil, cosmético, servicios, energía, entre otros.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de septiembre, quienes deseen participar deberán ingresar a la página oficial para tener mucha más información.

“El ecosistema de emprendimiento e innovación colombiano tiene un potencial de desarrollo enorme a partir de la biotecnología, dada nuestra capacidad investigativa y características geográficas del país. Esto lo debemos aprovechar para generar de crecimiento económico y empleo formal, lo cual lograremos acelerar si contamos con el apoyo de empresas españolas que ya han recorrido este camino”. dijo Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia

La iniciativa es desarrollada por iNNpulsa Colombia en compañía de el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España, entidad que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.