Connect with us

Startups

Con esta herramienta podrá crear su propio sitio de streaming de video

Avatar

Published

on

Las tecnologías avanzan cada día y para esto es necesario estar a la vanguardia con las nuevas tendencias, los streaming de video se han instaurado en la vida diaria, siendo plataformas utilizadas por millones de personas. Los usuarios gozan de los contenidos y ventajas que estas las ofrecen, sin embargo no se pueden olvidar los creadores de estos contenidos.

La plataforma Unreel.me fue creada poniendo como público objetivo principal estos creadores  pues proporciona a todos ellos las herramientas necesarias para construir su propio sitio y aplicación de streaming de vídeo.

“Unreel.me es una plataforma para los creadores de contenido, quienes podrán poner en marcha al instante comunidades de vídeo único, rico, y dar rienda suelta a su creatividad”.

Los sitios web de streaming creados en Unreel.me pueden incluir videos subidos por el usuario directamente a la plataforma, así como permitir la importación desde otras plataformas como Facebook o YouTube.

La principal ventaja ofrecida por Unreel.me a los productores es que pueden monetizar sus videos a través de publicidad, pagos por vistas, suscripciones o incluso generar ventas de mercancía.

Por otro lado, esta plataforma brinda además herramientas que permiten analizar los videos, contador de comentarios y compartidos, creador de GIFs, y muchas otras funciones adicionales.

Unreel.me  se convierte en un gran aliado para los creadores de contenido proporcionándoles las herramientas necesarias para crear sus propios sitios web de video en streaming.

Para conocer más sobre este programa, visita su sitio web oficial.

Lo Último

Móviles