Connect with us

Startups

La conferencia SAAS North reunirá en Canadá los líderes de la industria SaaS

Published

on

La aceleradora de startups basadas en servicios SaaS, L-SPARK, ha anunciado la primera conferencia sobre SaaS en Canadá, llamada SAAS North, donde se presentarán más de 60 ponentes de talla internacional.

La conferencia SAAS North se estará llevando a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Shaw Centre de Ottawa. Dos días en los cuales los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una gran cantidad de historias y conceptos de los ponentes expertos en softwares y servicios SaaS.

Entre las personas que estarán en la conferencia SAAS North se destaca la presencia de representantes de compañías reconocidas en el sector como Shopify, SurveyMonkey, Hubspot, Salesforce, Hootsuite, entre otras.

“SAAS NORTH es una oportunidad fantástica para las empresas de todo el mundo para aprender más sobre esta industria”, dijo el Director Ejecutivo de L-SPARK, Leo Lax. “Por primera vez los líderes SaaS se reunirán en suelo canadiense para discutir ideas provocativas y prácticas para el rápido crecimiento del negocio”.

El objetivo de este evento es conectar fundadores, inversores y emprendedores con la intención de mejorar el ecosistema SaaS, el Software como un Servicio tiene aún mucho potencial por explotar.

Se prevé que el mercado mundial de SaaS crecerá de 49.000 millones de dólares en 2015 a 67.000 millones de dólares en 2018. A pesar de que las empresas SaaS en general presentan márgenes buenos, con un promedio de 78%, con un crecimiento global de los ingresos de 46% en 2016, las startups que incursionan en este sector se enfrentan a grandes desafíos. L-SPARK ayuda a estas compañías a ser más competitivas en el panorama global.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.