Connect with us

Startups

Medellín se postula como sede del Congreso Mundial de Emprendimiento

Social Geek

Published

on

Con un viaje a Moscú se pretende dejar oficial la postulación de Medellín como sede del Congreso Mundial de Emprendimiento.

El Global Entrepreneurship se realizará en el 2016 y aún no hay una sede definida para tan magno evento. Esto fue visto como una oportunidad por parte de la Alcaldía de Medellín quienes ya confirmaron una delegación que realizará un viaje a Rusia con el fin de dejar por sentada la postulación.

El Global Entrepreneurship es un evento que además de reunir a las empresas internaciones más importantes del mundo que le apuestan a emprendimientos, es la oportunidad perfecta para que los emprendedores locales logren tener el protagonismo que se merecen.

“Creo que es una gran oportunidad de mostrarle al mundo cómo está preparada Medellín en estos temas de emprendimiento, los casos exitosos de Cultura E, Innova y Tecnova, entre otros. Lo que queremos es invitar a estas empresas y emprendedores a que vean a la ciudad como una plataforma”

Diana Milena Arango – Directora del Medellín Convention & Visitors Bureau.

Un reciente congreso se llevó a cabo cerca de nuestra casa, Río de Janeiro fue la sede de la versión en el 2013 y sin duda fue un evento que ayudó a dinamizar el ecosistema entre empresarios, inversionistas y emprendedores.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.