Connect with us

Startups

Connect: LATAM conectará a startups innovadoras de la región con jurados de medios internacionales

Published

on

Pese al impacto devastador de la pandemia en la economía de América Latina, este año la reactivación avanza de acuerdo a los planes, con signos positivos en algunos países de la región, con la promesa de un futuro para millones de personas.

No cabe duda que el emprendimiento es la esperanza de América Latina, especialmente cuando se trata de proyectos tecnológicos, pues estos tienen la capacidad de escalar incluso a nivel global, generando oportunidades para el talento local y abriendo las puertas a una economía prometedora. De acuerdo con el más reciente informe del ecosistema VC publicado por The Venture City, la inversión en LatAm aumentó en un 454% durante el Q2, demostrando que hay una enorme oportunidad no solo para la recuperación, sino también para un mejor futuro económico en la región a través de las startups.

Con el objetivo de impulsar y dar a conocer las empresas emergentes más innovadoras que están surgiendo en América Latina, el próximo 20 de octubre se llevará a cabo Connect: LATAM, un evento virtual que permitirá que diversas startups de la región presenten su pitch ante líderes de opinión y miembros de los medios de comunicación especializados en el emprendimiento y el mundo de las startups.

En Connect: LATAM, 6 empresas en etapa inicial se presentarán ante un panel de distinguidos jurados, quienes brindarán feedback y les darán consejos valiosos para impulsar sus startups rumbo al éxito.

La invitación al evento está abierta a todos los miembros de las comunidades de startups de América Latina, ya sea que estén interesados en inscribir sus startups o simplemente como espectadores de uno de los eventos que brinda visibilidad internacional a los emprendedores de la región, todo de forma gratuita.

Posteriormente, habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los jurados en la que los fundadores y los miembros de la audiencia pueden hacer preguntas para obtener información valiosa.

En este momento se está estableciendo el panel de jurados expertos de medios que harán parte de Connect: LATAM, entre los jueces de los eventos anteriores se encuentran periodistas y editores de medios como VentureBeat, Fast Company, Reuters, TechCrunch, Forbes, Sifted de The Financial Times, entre otros.

Cómo participar

Los emprendedores que deseen escalar y comercializar sus productos o servicios y que quieran presentar sus ideas en Connect: LATAM desde cualquier lugar a través de la virtualidad, pueden registrarse aquí.

Quienes no desean presentarse en el evento también pueden unirse como espectadores, disfrutar de cada uno de los pitch que se presentarán, ver cómo los expertos de medios analizan las empresas y echar un vistazo al futuro de las startups latinoamericanas. Todos los asistentes deben registrarse.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.