Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Regresa ‘Connect Medellín’, el evento que busca conectar a startups con la prensa

Published

on

Tras su paso por ciudades como Miami, Ciudad de México y Bogotá, regresa a la ciudad de la Cuarta Revolución Industrial Connect Medellín, el evento que busca conectar a emprendedores y startups con los medios más importantes del país.

La ciudad de la eterna primavera es reconocida por ser una de las más innovadoras: un ejemplo de ello son los emprendimientos que nacen enfocados en temas de analítica, robótica e inteligencia artificial. Es por ello que Connect Medellín vuelve a la ciudad para reunir lo mejor del emprendimiento en un solo lugar.

El evento, que ya ha sido realizado en varias ciudades del mundo, ha contado con la participación de diferentes periodistas y medios de comunicación, además de una importante asistencia en la cual se destacan emprendedores, inversionistas y demás personas involucradas en el ecosistema de innovación de la región.

Para esta versión, el evento contará con la participación de medios como:

  • Latin America Reports
  • Noticias RCN
  • The Sociable
  • Noticias Uno y CM&
  • ADN, El Tiempo

El objetivo es que, tanto emprendedores como periodistas e inversionistas, vean una oportunidad para intercambiar propuestas que puedan llegar a convertirse en alianzas, bien sea para dar a conocer una idea, en el caso de periodistas, o para conseguir apoyo monetario, como sería el caso de los emprendedores con la asistencia de inversionistas.

De esta manera, seis startups serán elegidas para participar del Connect Medellín. Los representantes de cada emprendimiento deberán hablar sobre la influencia del proyecto en la región, cuál es su objetivo, y cómo aporta al ecosistema innovador de la ciudad.

Una vez finalizada la intervención de cada emprendimiento, comenzará el proceso para definir, según los criterios de los jueces y los parámetros a calificar, la startup que se llevará el primer lugar.

Finalmente, se anunciará el ganador y se cerrará el evento con una sesión de networking posterior al concurso, donde tanto periodistas, emprendedores e inversionistas podrán compartir sus opiniones y charlar con el ánimo de crear vínculos estratégicos.

La asistencia a la segunda edición del Connect Medellín, que se realizará el próximo 17 de julio en la ciudad de Medellín, es gratuita con previa inscripción. El evento se realizará en un horario de 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. Las startups interesadas en presentarse tienen plazo hasta el viernes 12 de julio para registrarse.

Copyright © 2019 Social Geek.