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Conoce CRIBZ, un asistente inmobiliario creado para los Millennials.

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CRIBZ es un asistente personal de propiedad en línea. Es una aplicación en la que las personas pueden hacer clic en el chat y hablar con un bot de Facebook que reúne información del cliente y las relaciona automáticamente con la propiedad. Esto es una excelente alternativa, ya que en lugar de llamar a una agencia inmobiliaria, estás chateando con CRIBZ a través de Facebook Messenger live y obtienes listas según tus intereses.

CRIBZ es una utilidad de inteligencia artificial desarrollada específicamente los millenials.

Su fundador, Peter Esho, aseguró que los Millennials pueden tener grandes utilidades cuando se trata de conversar y realizar tareas como buscar vuelos y compartir automóviles, pero cuando se trata de bienes raíces, a menudo se pierden.

«Usan un puñado de sitios que siempre comienzan con la misma pregunta: ubicación”, dijo el fundador.

«Realmente pensamos que la ubicación no es el punto de partida, sino el punto medio. Cosas como su presupuesto, preferencias de estilo de vida, proximidad a la escuela y entretenimiento son más relevantes para su calidad de vida…Entonces comenzamos con estas preguntas y luego hacemos sugerencias. Cada sugerencia se presenta en una guía interactiva, que incluye el alquiler semanal, los precios de venta, lo conveniente que es desplazarse y los mejores lugares para comer”.

Esho afirmo que CRIBZ también puede ayudar a los agentes.

«Los agentes son realmente importantes. Muchas profesiones han sido cortadas por internet. Amazon ha interrumpido por completo el comercio minorista. Pero nuestra investigación sugiere que los bienes raíces podrían ser inmunes. La gente tiende a preferir chatear y tener a alguien de la mano cuando se trata de grandes inversiones”.

Por otro lado, Esho dijo que cuanto más grande sea la decisión, más investigación y validación se requiere:

«Donde vives es probablemente una de las decisiones más importantes de tu vida. Entonces, creemos que los agentes son una parte esencial del proceso inmobiliario…Guiamos al usuario al vecindario correcto y luego los señalamos al agente adecuado en el área. Comenzamos el viaje, el agente completa el viaje. Por lo tanto, desde el principio, queremos asociarnos con agentes, particularmente aquellos que usan Instagram…Una imagen cuenta mil palabras. También muestra la personalidad de un agente. Los Millennials prefieren la autenticidad. Entonces, todo lo que hacemos es pedirles a los agentes que nos etiqueten en sus publicaciones de Instagram o que usen nuestro hashtag e insertamos sus publicaciones en nuestras guías. Realmente simple”.

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