Connect with us

Startups

Conoce Waccal, una plataforma que ayuda a las startups e inversores a crecer conjuntamente

Published

on

Waccal es una plataforma donde los empresarios pueden publicar sus lanzamientos y obtener retroalimentación de otros usuarios. Los inversores pueden explorar los perfiles y conectarse con los empresarios que captan su atención.

Waccal también permite a los inversionistas administrar sus compañías de cartera y colaborar con los miembros del equipo en las inversiones potenciales.

“Los empresarios tienen un gran reto”, afirmó Ashfaq Mohammed, CEO de Waccal. “Deben validar si la gente quiere realmente su producto o servicio, ser lo suficientemente ágil como para pivotar a través de la retroalimentación de los clientes y las pruebas de mercado, captar inversores  para recaudar capital, gestionar a los inversores actuales  y por supuesto, construir su producto o servicio. Waccal hace que este proceso sea eficiente para que los fundadores puedan concentrarse en lo que es importante, crecer”.

En palabras más sencillas, “”Waccal es una plataforma de lanzamiento donde las empresas emergentes lanzan su idea, encuentran el inversionista adecuado y construyen una fundación de capital fuerte antes de que despegue y crezca”.

Así mismo el CEO  de la compañía aseguró que su golpe de inspiración llegó cuando “Nos dimos cuenta de que el mercado de capital privado es ineficiente y antiguo. Los fundadores invierten su trabajo tiempo completo en recaudar capital y ponerlo en marcha, van de reunión tras reunión sólo para darse cuenta de que no había alineación de ellos con el inversor. Este tipo de ecosistema aumenta el costo del capital y, inadvertidamente, reduce las posibilidades de éxito de un arranque

 

Por otro lado agregó: “La comunidad de Waccal. Son los empresarios con startups que van a cambiar el mundo tal y como lo vemos, los inversionistas que quieren ayudar a las startups a tener éxito al proporcionar capital y hacer preguntas difíciles”.

Esta se convierte en una alternativa muy llamativa y confiable para todas las startups que desean aumentar su capital, visita el sitio web oficial para conocer más sobre Waccal.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.