Connect with us

Startups

Contactually ofrecerá una herramienta de análisis predictivo gracias a First.io

Published

on

Contactually y First.io han anunciado una alianza para crear una herramienta de inteligencia artificial capaz de alertar a los agentes de bienes raíces cuando sus clientes probablemente se están preparando para mudarse.

Contactually es una una plataforma basada en la nube para la gestión de las relaciones de negocios enfocada en el crecimiento, y gracias a su nueva alianza con First.io la compañía ofrecerá una herramienta mejorada que sacará el mayor provecho de la inteligencia artificial y el machine learning.

Como resultado de esta asociación, Contactually ofrecerá a los usuarios una nueva herramienta impulsada por First, que dará a los agentes de bienes raíces un mayor conocimiento acerca de su red y le ofrece automáticamente recomendaciones a los usuarios cuando es probable que sus clientes se muden en los próximos seis meses.

Esta nueva herramienta combinará la destreza en la gestión de relaciones que posee Contactually con el poderoso análisis predictivo y machine leargning de First, para ofrecer comunicaciones personalizadas y rápidas con un agente para satisfacer las necesidades del cliente antes de que llegue un competidor, lo que será suficiente para ayudar a que los agentes de bienes raíces ofrezcan una mejor respuesta y gestión correcta en las necesidades de los clientes.

Esta es la primera de muchas iniciativas de inteligencia artificial y machine learning que añadirán más valor a los clientes de Contactually, que ha comenzado a trabajar en su expansión con grandes novedades.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.