Abierta convocatoria que busca startups de América Latina para la industria deportiva

Sports Summit México y el Global Sports Innovation Center (GSIC) impulsado por Microsoft están organizando una competencia para soluciones aplicadas a la industria deportiva desarrollada por startups ubicadas en América Latina.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear un punto de encuentro antes, durante y después de la Cumbre Deportiva para startups y pymes latinoamericanas que desarrollan soluciones de innovación aplicadas a la industria del deporte.

Las tres ganadoras de la competencia podrán tener una membresía completa por un año en el Global Sports Innovation Center con todos los servicios y ventajas que el centro brinda a su ecosistema como: redes, participación en actividades dirigidas a la innovación y la investigación aplicada, contactos B2B, visibilidad en los medios internacionales, entre muchos otros beneficios.

Las startups que desean aplicar de manera gratuita a la convocatoria tendrán plazo hasta el 9 de febrero. Los finalistas serán anunciados el 18 de febrero y los 3 ganadores serán premiados por el jurado durante el evento Sports Summit México el 26 y 27 de febrero de 2020.

Los finalistas presentarán sus soluciones al público, los medios y las entidades deportivas nacionales e internacionales. Los proyectos serán evaluados por un jurado de profesionales de la industria del deporte durante un lanzamiento que tendrá lugar en Citibanamex en ciudad de México.

Las soluciones de las startups deben estar enfocadas a la industria del deporte, para mayor información visita el siguiente enlace para conocer con más detalles las categorías en las que las startups pueden participar.

Julián Tabares:
Deja un comentario