Connect with us

Startups

CREAME, una incubadora de empresas que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín

Avatar

Published

on

CREAME es una incubadora de empresas que tiene como aliado estratégico a la Secretaría de desarrollo económico de la Alcaldía de Medellín. Esta incubadora dispone de una herramienta de alto nivel que ayuda a impulsar el desarrollo de empresas de la ciudad que están en etapa temprana.

Además el programa de aceleración que ofrece CREAME potencia a las empresas que están en proceso de crecimiento, brindando ayuda para su escalamiento acelerado a través de fortalecimiento en la estrategia comercial, el incremento de redes de contacto y consolidación de su gestión financiera.

En la actualidad CREAME se encuentra en la búsqueda de empresas que cumplan con unos requisitos para comenzar el seguimiento y proceso de ayuda que brinda la incubadora. Los requisitos son los siguientes:

  • Estar en Etapa Temprana: Es decir, que la empresa tenga de 1 a 5 años de constitución.
  • Tener ventas superiores o cercanas a $150.000.000 Anuales.
  • Estar legamente registrado ante la Cámara de Comercio de Medellín.
  • Que tengan un equipo estratégicamente conformado que comprenda las áreas: administrativa, técnica y comercial.

Si eres un empresario y crees cumplir con los requisitos escritos anteriormente, entonces puedes dirigirte a la página oficial de la incubadora donde encontrarás los pasos para participar del proceso de selección.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2019 Social Geek.