Startups

Crean bebida que evita la resaca

Todas las personas disfrutan salir a beber unas copas, sin embargo cuando se exceden llega la temible resaca, una enfermedad que trae consigo molestos síntomas tales como deshidratación, indisposición, vomito, y demás, sin embargo la ciencia ha avanzado mucho y ha desarrollado grandes inventos que ayudan a mejorar la calidad de vida y solucionar estos inconvenientes que nos rodean.

VIVE  es una bebida que proporciona protección contra todas las causas de la resaca. Estos incluyen deshidratación, desequilibrios de nutrientes y acumulación de toxinas. Este líquido  tiene un delicioso sabor a limonada de fresa y es muy saludable pues posee electrolitos, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, siendo así VIVE se convierte en lo que su cuerpo necesita para mantenerse saludable cuando elige beber.

Esta bebida es fabricada en una instalación registrada de A GMP por NSF. Eso significa que se produce de una manera adecuada y segura.

VIVE es un suplemento seguro para tomar. No contiene drogas ni medicamentos, únicamente suplementos dietarios.

Esta es la manera en la que actúa:

Frente a la deshidratación,  la potente mezcla de electrolitos de VIVE ayuda a mantener el cuerpo estabilizado e hidratado mientras bebe. Los electrolitos son los que transportan fluidos al cuerpo. Un equilibrio adecuado de electrolitos le ayuda a mantenerse hidratado y retener líquidos para que se sienta mucho mejor por la mañana.

Así mismo ante los desequilibrios de nutrientes, esta poderosa bebida está cargada con muchas vitaminas y minerales clave para prevenir estas deficiencias y promover el equilibrio vitamínico y la claridad mental.

Y finalmente con la acumulación de toxinas, VIVE contiene aminoácidos y glutatión, un antioxidante que destruye el acetaldehído, para neutralizar eficazmente el exceso de este antes de que se pueda acumular y causar una resaca.

Para conocer más sobre esta innovadora bebida, visita su sitio web oficial.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver