Avatar

Sergio Ramos

23 de marzo de 2016

CreationCrate forma a los inventores del mañana

La educación formal es completamente necesaria para desarrollar diferentes habilidades y aprender un poco sobre diferentes temas, sin embargo, está más que comprobado que la educación tradicional puede llegar a frustrar a muchos soñadores.

Con esto no queremos decir que el estudio no sea importante, solo que no es suficiente. Realmente es evidente que cuando somos estudiantes recibimos una gran cantidad de información la cual con el paso de los años solo una pequeña parte termina siendo importante en nuestras vidas -recordamos muy poco de lo que nos enseñan porque no lo necesitamos-.

Cuando hacemos las cosas, vamos aprendiendo y mejorándolo cada día, y bajo ese esquema nace CreationCrate, una plataforma completamente diferente a la educación que todos conocemos.

mycreationcrate

CreationCrate es un sistema de educación creado con la idea de formar a los inventores del mañana. Mientras muchos piensan en programar, pocas personas se ponen del lado del hardware de la tecnología. Esta compañía básicamente nos ofrece una caja (con plan de suscripción mensual) la cual incluye cantidad de herramientas para desarrollar nuestras habilidades como un las placas Arduino Uno o Raspberry Pi 2, sensores, y todo lo necesario para que cualquier persona pueda aprender los fundamentos de la creación con la electrónica.

El servicio se encuentra disponible bajo suscripción desde $22 dólares al mes; CreationCrate es sin duda un proyecto bastante interesante que llama la atención de los amantes de la tecnología con espíritu de inventores.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados