Avatar

Sergio Ramos

19 diciembre, 2016

Data Analytics, aprovecha los datos de análisis para tomar decisiones acertadas

Planear y definir proyecciones a futuro es clave para que cualquier negocio tenga éxito. Sin embargo, mirar hacia adelante no es nada fácil; todo es tan incierto que en muchas ocasiones planear algo a futuro termina siendo un dolor de cabeza para los empresarios.

Para quienes se preguntan ¿cómo pueden los ejecutivos tomar las decisiones correctas en el presente ante tantas «incógnitas desconocidas» que existen en el futuro? Manmit Shrimali, el Co Fundador de Dextro Analytics, ha desarrollado un modelo de toma de decisiones adaptativas que permite incorporar las «incógnitas» en la toma de decisiones para que las empresas puedan adaptarse a las incertidumbres, los cambios y la complejidad en el mercado.

Dextro Analytics es un proveedor de análisis rápido que combina el aprendizaje humano y la intuición con analítica basada en la Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones a encontrar soluciones no obvias a los problemas de negocios más complejos.

De acuerdo con la compañía, las analíticas tradicionales no ayudan a diferenciar, o realmente optimizar un negocio de camino al éxito. Con el fin de tomar decisiones estratégicas, es necesario aprovechar tanto los datos conocidos y las incógnitas que le permiten hacer precisamente eso. Dextro Analytics ofrece sensores de análisis para aumentar sus probabilidades de ganar, y beneficiarse hoy y mañana de tomar decisiones acertadas de cara al futuro en el siempre cambiante e incierto mundo de los negocios.

Dextro Analytics combina lo mejor del Aprendizaje Humano con Machine Learning para ofrecer análisis avanzados y brindar mejores resultados para tomar decisiones bien fundamentadas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados