Connect with us

Startups

DataCRM, una completa plataforma de CRM que promete mejores resultados en su empresa

Published

on

Internet se ha convertido en la principal herramienta para escalar un negocio. Actualmente, cientos de plataformas en línea ofrecen diferentes servicios para ayudar a las empresas a cumplir sus metas, pero realmente crecer es una tarea difícil. Una de las herramientas actuales para mejorar continuamente dichos procesos son los software de CRM, y la empresa DataCRM te ofrece la mejor alternativa para que tu equipo de ventas logre los mejores resultados.

En la visión de toda empresa siempre está como principal objetivo el crecer y atraer cada vez más ventas de su producto o servicio. DataCRM ofrece unas herramientas bastante útiles y estratégicas que prometen los mejores resultados.

Entre las opciones, DataCRM ofrece servicios para:

  • Controlar el flujo de ventas en tiempo real.
  • Medir la efectividad de tu grupo comercial.
  • Conocer las debilidades y fortalezas de tu equipo.
  • Gestionar a tus clientes de manera sencilla.
  • Crear cotizaciones.
  • Integración con plataformas de envío masivo de correos.
  • Almacenamiento de datos en la nube.

DataCRM Portada

CRM es una empresa fundada en Colombia por Alejandro Piraquive, la cual ofrece su servicio de software en el que permite llevar un control del flujo de trabajo de una manera bastante sencilla e incluso podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu empresa desde tu dispositivo móvil, a través de su nueva aplicación que ya está disponible para Android y iOS. Este servicio actualmente está distribuido en varios países de Latinoamérica como México y próximamente estará en Chile, Ecuador y Perú.

Queremos ofrecer el mejor servicio de CRM del país, fácil de manejar, con la intención de ayudarte a mejorar tu flujo de ventas”. destaca el fundador y director Alejandro Piraquive.

Todo esto lo podrás probar y utilizar durante 15 días totalmente gratis a través de su plataforma web, ya que el principal objetivo  de la empresa es que todos los usuarios aprendan a utilizar esta herramienta y empiecen a obtener resultados antes de comenzar a implementarlo en sus empresas.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.