Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

El 17 de septiembre se llevará a cabo el Demo Day del Founder Institute en Bogotá

Published

on

El próximo lunes 17 de septiembre se realizará en Bogotá el Demo Day del Founder Institute, la incubadora de negocios que culminará su más reciente programa de lanzamiento de startups en Colombia.

Desde su incursión en el país, el programa ha logrado graduar alrededor de 20 empresas de tecnología prometedoras con potencial global, entre las cuales se destacan algunas compañías de rápido crecimiento como Tappsi, WomyAds, Comparamejor, entre muchas otras.

“Me enorgullece presentar a los Fundadores graduados del primer Semestre del Founder Institute en Colombia en más de 4 años. Estos Fundadores han tenido un viaje increíble con nosotros y nuestros mentores que ayudaron a convertir grandes ideas en grandes compañías. Seguiremos en el futuro con grandes expectativas”, dijo Mads Schmidt Petersen, Director del Founder Institute, quien estará presente en el Demo Day en Bogotá.

El Founder Institute es el único programa de este tipo que se enfoca en personas versus ideas, y acepta desde ideas tempranas, hasta prototipos y empresas en etapa posterior, brindando además a los fundadores la posibilidad de hacer parte del programa inclusive si estos tienen trabajos diurnos.

Durante este nuevo Demo Day del Founder Institute en Bogotá, se lanzarán las compañías que fueron elegidas para participar en el programa desde el primer semestre del año. Algunas de esas empresas son:

– Healthybabies: Startup que busca ofrecer orientación y apoyo para los padres de familia con hijos en lactancia materna en temas de nutrición y educación.

– Zydello: Una plataforma de crowdfunding enfocada en recompensas, donaciones, bienes raíces y equidad.

– Construshop: Un marketplace de materiales de construcción 132 Billones de pesos que el año pasado se destacó como el único marketplace de construcción en Colombia.

– Go2dance: Servicio de membresía que permitiría entrar a diferentes academias de baile de la ciudad a través de un único pago.

Todas estas ideas con alto potencial, y muchas otras más, harán parte el próximo lunes del Demo Day del Founder Institute.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.