Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Digital Sputnik, soluciones para la iluminación de Cine y TV

Digital Sputnik es una startup que se encarga de brindar soluciones en cuanto al sistema de iluminación a través de luces LED. La compañía naciente ha tenido la posibilidad de crear un sistema amplio de luces para los sets de Star Wars: Rogue One, Guardianes de la Galaxia vol 2, Independence Day, entre otras grandes franquicias del séptimo arte.

Digital Sputnik cuenta actualmente con tres modelos en el mercado (DS1-DS3-DS6) los cuales tienen características sorprendentes para su nicho, entre ellas destacan la posibilidad de conectar el pilar de luz a través de WiFi y mediante una aplicación oficial disponible para IOS y Android podremos modificar varios aspectos como la dirección de la luz, el color, la intensidad de brillo y algunos otros ajustes que se pueden realizar desde la comodidad de tu móvil.

A principios de este año, Digital Sputnik dio a conocer el primer sistema de iluminación de calidad para vídeo montado en un drone. Permitiendo a los profesionales de Hollywood poder utilizar una fuente de luz de alta entrada sobre su película o aparato de TV de una manera como nunca antes había sido posible.

digital-sputnik

Las luces LED de Digital Sputnik están dirigidas principalmente a los profesionales, que van desde grandes producciones de Hollywood, hasta pequeños documentales. Sin embargo, Kaur Kallas, CEO de la compañía, dice  que el próximo objetivo es llegar a un público más casual. Similar a como funciona el tema de las cámara digitales, las cuales están hechas para todo publico en general. Se espera que estos últimos kits asequibles sean lanzados durante este año.

About The Author

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.