Connect with us

Startups

Diplomat Books incentiva a los niños a través de libros de viajes de aventura

Published

on

Actualmente hay muchas plataformas pensadas para los niños, pero el concepto que trae Diplomat Books es realmente interesante y diferente que busca despertar la curiosidad en los niños a través de libros de viajes de aventura. Esta plataforma online le permite a las familias comprar libros digitales que enseñan a los niños las diferentes historias, culturas y tradiciones de todo el mundo de manera divertida.

Es su primer libro publicado llamado ¿Where is Robin?, los niños pueden sumergirse en la historia de Robin, un niño que sigue un ave a través de los Estados Unidos. Robin recorre los lugares más emblemáticos, desde la gran manzana hasta el Gran Cañón.

ROBIN N. BARONE

Aunque por ahora este es el único libro publicado, Diplomat Books quiere sembrar la siembra de semillas de la curiosidad de los niños sobre el mundo a través de aventura libros de viajes. Su fundadory CEO, Robin Barone, fue el escritor del primer libro y describe la plataforma como un sitio cálido y acogedor, lleno de curiosos donde la alegría es contagiosa.

“Creemos que el aprendizaje puede ser de colores, lúdico y divertido. Honramos nuestro pasado y soñamos con nuestro futuro. Nos conectamos con nuestro público mediante la búsqueda de su aventurero interior y permitimos que su vibrante alma brille”.

Diplomat Books busca no solo inculcar un sentido de curiosidad en los niños, sino que también tiene un compromiso con los niños de diferentes orígenes al establecer un tono de respeto y compasión por las personas de diferentes orígenes.

Gracias a su contribución con la sociedad, Diplomat Books es considerada como una plataforma líder en la educación temprana.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.