Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Doctor Online conecta a médicos y pacientes desde una aplicación móvil

La mayoría de países de latinoamérica cuentan con sistemas de salud deficientes. En muchos casos la comunidad denuncia una falta de atención, negligencia, falta de sensibilidad social, entre otras circunstancias que nos generan una imagen bastante negativa del sector médico.

Ante esto, muchas personas piensan que visitar al médico es perder el tiempo, evitando al máximo consultar por cualquier dolencia o síntomas de enfermedad, pero días o semanas después la salud puede empeorar de manera riesgosa.

A raíz de esto, han comenzado a surgir emprendimientos digitales que buscan conectar ambas partes de forma más eficiente, plataformas que proponen un nuevo modelo de salud con atención instantánea en esa determinante primera consulta. Pensando en la situación actual nació Doctor Online, una plataforma para acercar a los médicos con el paciente desde una aplicación móvil

Doctor Online fue seleccionada por SeedStars como la startup de tecnología  más prometedora de Guatemala, reconocimiento que le permitió a la compañía ser parte de la cumbre de Seedstars Latam 2018 que se llevó a cabo en Lima, Perú los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Doctor Online permite que a través de una membresía mensual de bajo costo, los usuarios puedan solicitar un servicio de Chat/Video con un doctor calificado, una consulta desde casa que sin duda trae grandes beneficios a las personas.

La compañía además estará participando en el Seedstars Summit, la cumbre mundial que se celebrará el 5 de abril de 2019 en Suiza, donde  competirá con las mejores startups de tecnología del mundo.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.