Avatar

Sergio Ramos

24 de noviembre de 2016

Doculus automatiza la generación de propuestas y mejora el flujo de trabajo

Doculus es una plataforma que busca revolucionar el desempeño de los equipos de servicios, mejorando la manera que trabajan para buscar, negociar y concretar propuestas y abordar los desafíos comunes que enfrentan los equipos de servicios:

Varias compañías y organizaciones de servicios están aprovechando la plataforma de Doculus para automatizar el proceso de gestión y llevar la experiencia de usuario a un nivel atractivo y moderna a través de web y móvil, mejorando algunos de los procesos de negocio más complejos en la industria de servicios profesionales.

Doculus fue fundada por los ex veteranos de compañías líderes como Adobe, EMC, y Interwoven (ahora parte de HP Enterprise), y ha construido aplicaciones web y móviles para marcas globales como American Express, BMW y Starwood.

La compañía tiene la misión de hacer negocios en empresas más productivas y crear una forma más inteligente de trabajar con documentos, guiando a las compañías a un mayor crecimiento de ingresos y margen de beneficio. En concreto, los equipos de servicios que utilizan la experiencia Doculus obtienen enormes ganancias de productividad, en particular los recursos facturables pasan menos tiempo en actividades de pre-venta que no generan ingresos. Además, hay una mejora apreciable en la calidad y cantidad de las propuestas sin ningún aumento en el tamaño del equipo. Todo esto se traduce en mejoras significativas en la tasa de ganancias e ingresos de nuevos clientes.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados