Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Dot Esports, un portal dedicado al mundo de los Esports

Published

on

Dot Esports es el principal destino mundial para el cubrimiento  de los juegos competitivos. Este portal fue fundado en diciembre de 2013, Dot Esports forma parte de la red de sitios web de GAMURS. Su principal misión es descubrir las historias esenciales en esports, desde los juegos hasta la gente que los juega.

Este portal ofrece contenidos de alta gama, con análisis profundos y fuentes confiables, siempre buscan la mejor calidad en cada una de sus publicaciones, descubriendo realmente qué significa una noticia, por qué es importante, además de ofrecer un cubrimiento total de esta.

Cabe destacar que Dot Esports no cubre únicamente los populares torneos esports, estos también se enfocan en las demás personas que no son profesionales y que no participan en el escenario más grande de juegos. Por tanto van más allá, suministrando información de última hora de calidad, informes de investigación, cobertura de torneos y análisis de cada evento importante dentro del mundo de los deportes. Por otro lado también podrá tener acceso a guías de juegos de alta calidad, reseñas de equipos de juego y entrevista con streamers superiores. Dot Esports abarca de esta manera todo un fenómeno cultura y no tan solo un deporte.

Entre las categorías que puede encontrar en el portal se destacan: CS:GO, Dota2, PUBG, entre otros.

Para conocer más información visita su sitio web oficial.

Copyright © 2019 Social Geek.