Connect with us

Startups

Bogotá se prepara para el eCommerce Day, la industria del comercio electrónico en un solo lugar

Published

on

El próximo jueves 1 de septiembre, se realizará en en Bogotá, Colombia la séptima versión del eCommerce Day en el Hotel Tequendama, como iniciativa del eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El eCommerce Day es un evento donde los asistentes podrán ponerse al día con las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet y conocer los máximos exponentes de la Industria. Además, este año el eCommerce Day contará con una innovadora e interactiva aplicación móvil en la cual se podrá seguir el ritmo del evento, inclusive permitirá no solo a los asistentes conectarse con los conferencistas y expositores sino que también podrán consultar la agenda y participar en debates y encuestas. Este evento aspira  conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir sus experiencias.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

eCommerce DAY Bogota_2016

En este gran evento habrá una variedad de actividades, incluyendo charlas y talleres de conferencias de alto nivel, también habrá una lista de actividades de networking, tales como Networking Lounge, Carteleras “Who is Here, eCommerce Night, Coffee breaks, lunch de networking, y diversos premios y reconocimientos.

En el evento se llevará a cabo la entrega de los premios eCommerce AWARDs Colombia 2016, que premiará a las mejores empresas por su aporte al desarrollo del Comercio Electrónico y Negocios por Internet. Categorías y postulaciones en este enlace. Mientras que los emprendedores digitales colombianos también tienen un espacio en el eCommerce Startup Competition, pueden postular sus startups hasta el 25 de Agosto en este enlace.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.