Connect with us

Startups

Ecuador tendrá un nuevo centro de innovación

Avatar

Published

on

Rokk3r Labs, es la primera plataforma de “cobuilding” del mundo para empresarios, empresas, lideres, emprendedores e inversores que tiene como objetivo crear startups exponenciales. En 2017, Rokk3r Labs lanzó Rokk3r Fuel EXO, su primer fondo de capital de riesgo global.

Como socio, Rokk3r Labs aumenta el valor, mitiga el riesgo y ayuda a las empresas a mantener su toque innovador, estratégico y creativo.  Su enfoque pretende aprovechar las tecnologías exponenciales, como la cadena de bloques, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, e implementar métodos de captación de capital para la nueva era, esta empresa incentiva el trabajo colectivo global para crear empresas de mutuo apoyo que cambien el mundo.

Actualmente, la cartera de Rokk3r Labs incluye más de 40 empresas. Recientemente ha anunciado que trabajará en un importante proyecto junto con 10xU, una compañía del portafolio de Rokk3r Labs, una plataforma accesible que prepara, educa y conecta a los líderes actuales y futuros para que puedan convertirse en las mejores versiones de sí mismos.

Respaldado por la metodología probada y utilizada por Rokk3r Labs para lanzar y construir más de 40 compañías en los últimos cinco años junto con una comprensión íntima del ecosistema emprendedor y los desafíos que enfrenta, el objetivo de 10xU es capacitar a individuos, nuevas empresas y corporaciones con la mentalidad y las habilidades adecuadas para tener éxito en el mundo hiperconectado de hoy.

Es por esta razón que ambas se unirán para lanzar un nuevo centro de innovación en Ecuador con el objetivo de fomentar el desarrollo económico. De acuerdo con Nabyl Charania “10xU IDE es un excelente ejemplo de un futuro para transmitir la educación empresarial a nivel institucional”.

El centro de innovación llega en un momento particularmente positivo, y de acuerdo con su equipo de trabajo “A escala macro, Rokk3r Labs promueve su misión de conectar la inteligencia, innovación, creatividad, capacidad de inventiva e investigación, a nivel mundial, principalmente potenciando el ecosistema en Ecuador, mientras que al mismo tiempo proporciona un trampolín para las oportunidades de crecimiento de Latinoamerica y el mundo a través del ecosistema Rokk3r Labs más grande, que incluye, por ejemplo, el combustible Rokk3r fondo de riesgo “.

Si deseas conocer más información acerca de las descripciones del proyecto, puedes encontrarlo en el sitio web de 10xU IDE

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.