Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Escuelas de tecnología que ofrecen una formación diferente a la tradicional

Published

on

La formación integral se preocupa por desarrollar todas las posibilidades de una persona. Además es la encargada de prepararnos para la vida futura, tanto en el plano reflexivo como en el del trabajo.

La formación o educación integral abarca tres campos, el principal es el conocimiento, pues gracias a este se pueden formar individuos cultos y con herramientas para entender el mundo. Por consiguiente tenemos la conducta, pues es importante saber manejar un buen comportamiento, y por último está la voluntad. Todo lo anterior se hace con el fin de moldear una persona para que sea capaz de enfrentarse y cambiar el mundo.

En la actualidad existen grandes universidades y escuelas que se dedican a formar con esta manera a sus estudiantes, entre las que más destacan encontramos por ejemplo a Ubiquity University, una universidad de la cual hablaremos más a fondo, además también conocemos el caso de Devmountain, una escuela de programación que para sus estudiantes es primero la formación integral.

Ubiquity University es una universidad que trabaja aplicando como metodología principal la educación integral, el instituto ofrece varios cursos a distancia, en el sistema actual se centra en los grados que ofrecen.

La educación revolucionaria se centra cada vez más en el estudiante y sus habilidades para cambiar el mundo. Algo que la educación tradicional debería tener en cuenta a la hora de formar a sus jóvenes.

Recientemente, Ubiquity introdujo entre sus servicios el apoyo de capital de riesgo y un Premio Global creatividad para todos sus estudiantes, proporcionando tutoría empresarial y apoyo financiero a los estudiantes con ideas creativas. Adicionalmente, ofrece a nivel mundial una matrícula asequible, con un plan de estudios centrado en el impacto social.

Otra de las escuelas destacadas en este ámbito es Devmountain, una escuela de tecnología líder en la industria, comenzó en el año 2013 inicialmente en Provo, Utah. Más de 500 graduados, tres campus y seis cursos, hacen que Devmountain sea una de las escuelas más grandes de tecnología en Intermountain West y a su vez la mejor del país.

Devmountian ofrece diferentes planes, entre ellos destacan “Inmersive” el cual se realiza a tiempo completo, luego está el “After Hours”, este se realiza en tiempo parcial. Algunos de los programas más destacados de la escuela son dictados por profesionales en la industria tecnológica y que tienen años de experiencia en el mundo real, los programas van desde el desarrollo y diseño web hasta la programación de sistemas operativos como iOS.

Sin duda esta manera de enseñar es una de las que más está alcanzando su punto fuerte, pues cada día más instituciones comienzan adoptar esta tendencia, y se espera que un futuro la gran mayoría logren adaptarse a la misma.

Copyright © 2019 Social Geek.