Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

La incubadora Espacio anuncia su nuevo sitio web ‘The Bitcoin Mag’ dedicada a la industria Fintech, Blockchain y Criptocurrency

Published

on

La incubadora Espacio anuncia hoy el lanzamiento de The Bitcoin Mag, un sitio web para mantenerse al día en el mundo de las criptomonedas, blockchain y fintech.

El sitio web está dedicado a cubrir los temas y tendencias en un área de rápida obtención en crecimiento y escala. La página tiene una sección llamada “About”, donde se asegura que “es demasiado pronto para decir cómo o qué será de los subsectores que Bitcoin ha germinado. Pero lo que está quedando claro es que la tecnología desarrollada es diferente en su naturaleza más fundamental, y tiene el potencial de ser tan disruptiva como cualquier tecnología podría esperar serlo”.

“El Bitcoin y mundo criptográfico continúan ganando tracción, y estamos realmente entusiasmados por seguir invirtiendo en los medios de comunicación en este espacio. Ben ha hecho un trabajo increíble en la construcción de esta publicación, y esperamos seguir creciendo”, dijo Conrad Egusa, CEO de Espacio. Conrad Egusa es un ex escritor de VentureBeat y es mentor global en 500 startups, además de cofundador de Espacio con Eddie Arrieta.

El editor de The Bitcoin Mag será Ben Allen, escritor y ex residente de la escena de la puesta en marcha tecnológica de Londres.

“Siempre es bueno crear algo”, dijo Allen,”con The Bitcoin Mag tenemos la oportunidad de informar y analizar uno de los desarrollos más importantes en la industria tecnológica”. Los potenciales de criptomonedas y blockchain son sustanciales y el futuro de cada uno es incierto, son tiempos emocionantes.

“Esperamos crear nuestra propia voz y nuestra propia opinión sobre el sector, y desafiar la sabiduría que prevalece.”

Las próximas inversiones incluyen una ampliación de su redacción editorial, inversiones en vídeo y una serie de eventos en 2018.

Copyright © 2019 Social Geek.