Connect with us

Startups

Eventerprise recibe una nueva inversión para mejorar su plataforma de eventos

Avatar

Published

on

La plataforma de eventos Eventerprise.com ha recibo el apoyo de líderes de la industria de negocios y evento en una nueva ronda de inversión de etapa temprana.

Eventerprise conecta a organizadores de eventos con patrocinadores potenciales de una manera rápida, segura y sencilla. La plataforma se ha ganado el reconocimiento poco a poco en la industria de los eventos y ahora ha anunciado el apoyo recibido en nuevas inversiones por parte de tres líderes internacionales e iconos de la industria de eventos.

De acuerdo con el cofundador de Eventerprise, Charlie Wright, “Esto demuestra que hay un margen definido de apoyo a los eventos internacionales y a la comunidad empresarial para lo que estamos tratando de lograr, lo que está haciendo la industria de eventos globales es brindar una solución más transparente y más fácil para hacer negocios. Es especialmente gratificante recibir este nivel de respaldo de individuos con gran visión de las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria de eventos”.

Los tres nuevos inversores, que incluyen un destacado empresario indio y dos expertos en la industria de eventos de los Emiratos Árabes Unidos, se unen a los inversionistas existentes del Reino Unido y Alemania para defender algunos de los enigmas enfrentados a una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo.

“El mundo de los eventos sigue siendo muy fragmentado, sin una plataforma central donde los profesionales en eventos puedan mostrar sus servicios, productos o lugares, para que los clientes potenciales puedan encontrarlos y compararlos de una manera más rápida y transparente. El algoritmo de búsqueda dedicado de Eventerprise y el uso de revisiones verificadas y perfiles personalizados para profesionales de eventos buscan resolver la desconexión actual y es maravilloso saber que líderes empresariales prominentes están comprando nuestra misión “, dice Götz Thümecke, el otro cofundador y CEO de la compañía.

Gracias a este nuevo apoyo, la plataforma podrá continuar mejorando sus servicios y transformando la manera en que os organizadores de eventos y empresarios se conectan con patrocinadores y clientes potenciales.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles