Connect with us

Startups

La startup de eventos Eventerprise se expandirá de la mano de esta aceleradora

Published

on

Tiempo atrás hablamos de esta interesante startup que conecta a organizadores de eventos con patrocinadores de una manera rápida, segura y sencilla. La plataforma Eventerprise se ha ganado poco a poco un reconocimiento en la industria de eventos y recientemente anunció su ingreso a un prestigioso programa de una aceleradora de startups.

Eventerprise comunicó que ha sido admitida en el programa Alpha de Readwrite Labs, una aceleradora de startups basada en San Francisco. Con el apoyo de esta aceleradora, Eventerprise se conectará con mentores potenciales, socios e inversionistas para escalar al mercado de los Estados Unidos.

Eventerprise ya opera en 46 países de todo el mundo, y el programa Alpha de Readwrite Labs, de tres meses de duración, proporcionará a la compañía el conocimiento y los recursos para tener éxito en el mercado estadounidense. Readwrite Labs ha acelerado más de 100 startups de forma exitosa hasta la fecha. En este programa, la joven compañía recibirá asesoría de expertos, soporte operativo, acceso a eventos de networking y exposición a socios de inversión, todo ello para acelerar su entrada en el mercado de alto crecimiento de Estados Unidos.

“Queremos que la gente tenga mejores eventos, donde quiera que estén en el mundo”, dijo Götz Thümecke, cofundador y CEO de Eventerprise. “No tendrás que ir tras 22.000 directores de eventos online para encontrar el candidato más adecuado. Cada evento es único, y creemos que debería ser fácil encontrar los proveedores adecuados para organizar eventos inolvidables “.

Con respecto al ingreso en este programa acelerador, Thümecke dijo que “Como plataforma de primer nivel con intenciones globales, sabemos lo importante que es mantenerse a la vanguardia cuando se trata de alcance de inversión y procesos operativos. Los Estados Unidos representan casi el 70 por ciento del capital de riesgo global. La expansión en el mercado de los Estados Unidos, es un gran paso hacia el éxito y nos ayudará a seguir innovando”.

Para prepararse para su expansión en Estados Unidos, Eventerprise había añadido nuevas características y emprendió nuevas iniciativas. Una de las actualizaciones más grandes es el nuevo algoritmo de búsqueda; un motor de búsqueda mejorado y ahora también está oficialmente registrada en el estado de Delaware, lo que demuestra el compromiso de la plataforma con la comunidad de eventos de Estados Unidos y beneficia a los potenciales inversionistas.

Retomando un poco la actividad de la startup, vale recordar que a través de esta plataforma los proveedores o los planificadores de eventos pueden mostrar sus fortalezas y calificaciones de clientes, lo que facilita la conexión con los anfitriones que buscan organizar eventos especiales y potenciales patrocinadores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.