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21 de septiembre de 2016

Fenero, un softwarte de Contact Center basado en la nube

Muchos servicios están migrando a la nube para sacar mayor provecho de la tecnología y la sincronización multiplataforma, y los Contact Centers no son la excepción. Fenero en un excelente software basado en la nube para Contact Centers que ofrece una cantidad de herramientas que facilitan la gestión de clientes y un mayor porcentaje de llamadas.

Entre las características más destacadas que ofrece Fenero, se encuentran funciones para el enrutamiento de llamadas entrantes, marcación de salida con importación de clientes, campañas progresiva o marcación predictiva, lo que aumenta el índice de contacto en un 50% o más.

La plataforma también cuenta con su propio chat de servicio al cliente en vivo, con apoyo por correo electrónico o directamente a través de un chat en tiempo real para los clientes. Una de las principales ventajas de este software es que su plataforma es 100% basada en navegador web, lo que significa que no es necesario descargar e instalar programar a través de procesos complicados para muchas personas. Al tratarse de un Contact Center completamente basado en la nube, los gestores podrán ingresar desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

Finalmente, Fenero ofrece soporte para grabar hasta el 100% de las llamadas y aumentar la calidad de sus interacciones con los clientes con grabaciones de pantalla, crear informes estándar y gestionar los indicadores clave de rendimiento.

Si en algún momento los gestores no cuentan con un equipo de escritorio a la mano, el servicio cuenta con aplicaciones móviles nativas para iPhone y iPad.

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