Connect with us

Startups

Flux, un cargador portable compatible con iPhone y Android

Published

on

Los power-bank o cargadores portátiles son muy útiles ahora que los smartphones se descargan regularmente sin terminar la jornada diaria. Sin embargo, andar con uno de estos puede llegar a ser engorroso, especialmente porque la mayoría requieren de un cable para poder transferir la energía al teléfono.

La compañía Flux fue fundada en 2015 por un joven de origen boliviano llamado Alejandro Rioja para ofrecer la mejor solución a la hora de obtener cargadores portables. Actualmente cuenta con dos modelos, uno de 4.000 mAh y otro Plus de 10.000 mAh. Su diseño es su punto más fuerte, precisamente aquí es donde los cargadores portables de Flux se diferencian de otras opciones disponibles en el mercado. Con un grosor de solo  7,8 mm y un recubrimiento en aluminio, los power-bank de Flux son realmente cómodos y se pueden llevar en un bolsillo gracias a que tampoco necesita cables.

Los cargadores de Flux además son aptos para todo tipo de usuarios. No solo son compatibles con iPhone 5 en adelante y iPad (certificado por Apple) y Android, sino que también podemos pasar la energía a cualquier aparato con puerto micro USB, esto incluye controles de PlayStation, Samsung, Windows, Blackberry, GoPro, entre otros.

Actualmente la marca se comercializa en 75 países y su cargador portable está clasificado como uno de los mejores en el mundo. A través de su página web, la compañía ofrece envío mundial gratuito por pedidos de más $ 75 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.