Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

El Founder Institute busca ideas innovadoras en Colombia para su primer programa del 2019

Los emprendedores colombianos tienen una nueva oportunidad de participar en el programa del Founder Institute, el único en su tipo que se enfoca en desarrollar personas versus ideas y comparte capital con todos los participantes sin importar si son personas ocupadas durante todo el día.

La reconocida red global de startups y mentores apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren a través del tiempo a través de su programa cuatrimestral de incubación de proyectos en “etapa de idea”.

Si tienes una idea con gran potencial, con este fondo podrás lanzar la empresa de tus sueños. La nueva versión del programa tiene abiertas las inscripciones, los interesados tienen hasta el 20 de enero de 2019 para aplicar, pero aquellos que apliquen antes de que finalice el año tendrán más posibilidades de ser elegidos.

¿Quiénes pueden aplicar?

Cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica es bienvenida a postular: tenga o no una idea, sea joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en negocios o recién egresado. El fondo también apoya a una gran cantidad de industrias tecnológicas, incluyendo medios digitales, software, biotecnología, tecnologías limpia, comercio electrónico, avisos comerciales, consumo electrónico, entre otros.

Los emprendedores seleccionados recibirán acompañamiento de expertos, retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups, para trabajar en la empresa de sus sueños sin tener que abandonar su trabajo habitual.

En sus primeros 9 años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 3,500 empresas de tecnología en más de 180 ciudades alrededor del mundo.

Los interesados en aplicar pueden obtener más información en este enlace.  Aquellos que apliquen antes de este domingo tendrán mejores probabilidades de ingresar al programa, así que llena el formulario cuanto antes.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.