Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Frame Freak Studio, el estudio salvadoreño que busca financiar su serie en Kickstarter

Published

on

Emprender en Latinoamérica no es nada fácil, y mucho menos en El Salvador, el país centroamericano denominado ahora como la “capital mundial de los homicidios”. Sin embargo, siempre hay historias diferentes para contar, como la de Frame Freak Studio, un pequeño estudio de animación salvadoreño que busca financiar su propia serie través de Kickstarter.

Frame Freak Studio ha iniciado una campaña de crowdfunding a través de la cual busca financiamiento para una serie de 10 capítulos llamada “Tempus Trip”, un sueño que inició cuando el estudio ganó el Pixel Pro 2014, un concurso de animación organizado por el Gobierno de El Salvador para motivar el talento local en la competencia en el mercado mundial.

Con el triunfo en dicho concurso Frame Freak logró obtener fondos para realizar el primer episodio piloto de 5 minutos de la serie animada Tempus Trip, el cual fue mostrado en el Festival de Animación de Hiroshima.

A pesar de los desafíos de construir un negocio de talla global en un país como el de su origen, Frame Frake ha logrado realizar trabajos de animación para grandes multinacionales como Coca Cola, Burger King y Unilever.

El primer episodio de Tempus Trip ya se puede observar en YouTube, pero la compañía desea cumplir su sueño de terminar toda la serie y para ello desea recaudar los $ 60.000 dólares necesarios para financiar la serie de animación a través de una campaña en Kickstarter.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.