Connect with us

Emprendimiento

Fundación Repsol abre convocatoria para startups de energía y movilidad

Published

on

La Fundación Repsol ha abierto convocatoria para todas aquellas startups que brindan soluciones innovadoras en la industria de la energía, movilidad o la economía circular de las diferentes regiones.

A través del “Fondo de Emprendedores” de la fundación se hace un llamado a todas las startups de diferentes países para que apliquen con sus proyectos. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de marzo del 2020.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Pueden participar startups de cualquier país que deseen hacer parte de la iniciativa.

Las startups deberán estar enfocadas en soluciones como:

  • Economía circular: Reciclado y reutilización de residuos y reducción de emisiones  de gases de efecto invernadero en la industria energética y química. Tecnologías para la producción de biocombustibles, hidrógeno verde y plásticos biodegradables
  • Tecnologías para obtener o para usar materiales de mayor valor añadido o altas prestaciones en la industria química como, por ejemplo, materiales para reducción de peso en medios de transporte o envasados innovadores.
  • Tecnologías disruptivas para la industria energética y la  movilidad como, por ejemplo, innovaciones en el almacenamiento de energía, soluciones de carga eléctrica, tecnologías de cargas bidireccionales entre vehículos y red; o nuevas tecnologías o modelos de negocio asociados vehículos conectados y a vehículos autónomos.
  • Eficiencia en las  operaciones de la industria del petróleo y del gas (exploración, producción, refinería, petroquímica) que mejoren la seguridad, fiabilidad y disponibilidad de las instalaciones industriales.

Las startups pueden enviar sus solicitudes en inglés o español, además las que sean seleccionadas recibirán un incentivo económico de 5.000 euros. Quienes deseen participar consu startup deberán ingresar en el siguiente link para tener mucha más información y realizar la postulación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.