Connect with us

Startups

Generar ingresos mientras navega en línea es posible gracias a Powr of You

Avatar

Published

on

Muchas personas se encuentran en la búsqueda de una fuente de ingresos pero no encuentran cómo ni dónde, por fortuna generar dinero nunca había sido tan fácil gracias a Powr of You. De esta manera, solamente usando su teléfono móvil y redes sociales podrá obtener ingresos.

Hasta este momento, la compañía ya ha compartido cerca de 10,000 libras en recompensas con sus usuarios. la manera cómo funciona es muy sencilla:

CONECTAR:

Conéctese con sus aplicaciones favoritas, redes sociales y más para conocer quién es usted en línea con hermosas visualizaciones y su propio tablero personalizado.

APRENDER:

Obtenga la primicia sobre usted con destacados semanales sobre su marca personal, redes sociales y hábitos en línea.  Con Powr of You usted es el protagonista.

GANAR:

Cada vez que usan sus datos, le pagan, si así de simple como eso.  Debe estar dispuesto a ser su mejor versión y del resto se encarga la compañía.

Generalmente las personas compran e invierten en muchas cosas, dejándose a si mismo a un lado.Es hora de invertir en usted mismo, recuerde que todo comienza por usted. Todos los días usted comparte, crea y comenta, lo que lo ha llevado a convertirse en una marca propia. Es hora de brillar.

Powr of You, provee un tablero de instrumentos personalizados para ayudar a rastrear y gestionar su reputación en línea. Como dato importante: el 82% de los empleadores buscaron en redes sociales sus candidatos.

Usted pasa la mayor parte de su vida conectado, por lo que analizar cómo invirtió el tiempo puede darle una idea de su productividad y sus hábitos. Powr of You construye herramientas que pueden ayudarlo a cuantificar y seguir los objetivos de vida, a la vez que le da ingresos.

Vivimos en la era de la información donde una industria de datos de miles de millones de dólares ha evolucionado a la sombra de lo que se crea y se comparte en línea. Pero, no se obtiene ganancia de esta economía de datos. Powr of You  le da la opción. “$ 156 billones de ingresos de la industria de datos anualmente lo respaldan”

Para conocer más información haz clic aquí.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.