Connect with us

Startups

Gestione efectivamente los contracargos de su empresa con Chargeback Gurus

Avatar

Published

on

Un contracargo, es un término utilizado en el comercio electrónico para hacer referencia a cuando un cliente presenta un conflicto con su banco emisor en relación con su transacción con un comerciante.

Este puede presentarse por muchas razones, algunas de estas son: el cliente no está satisfecho con el producto / servicio prestado, deficiente servicio al cliente, producto / servicio no entregado, el cliente no está enterado de los cargos, entre otras más situaciones.

Siendo este el panorama, un contracargo o chargeback en inglés, cuesta dinero a las empresas, pero esto ha llegado a su fin gracias a Chargeback Gurus.

Chargeback Gurus cuenta con más de 14 años de experiencia luchando y ganando contracargos, todos estos años le han permitido alcanzar una mejora constante para obtener devoluciones de cargo efectivamente, siendo respaldada por un excelente historial.

Los contracargos existen y su compañía podría incurrir en estos por múltiples factores como incumplimiento, problemas en los productos, mal servicio, facturación incorrecta, entre otros. Chargeback Gurus analiza distintos componentes para informarle exhaustivamente que evidencia que área presenta problemas, para solucionarlos y de esta manera reducir los contracargos.

El promedio de recuperación de contracargos de Chargeback Gurus es de un 83%, variando según la industria en la que pertenezca su empresa.

De otro lado, el costo de este servicio depende del desempeño. La tarifa se modifica según el costo de su producto o servicio, las políticas de devolución, el número de contracargos en los que incurre, su método de envío y la forma en que ofrece el servicio al cliente a sus usuarios.

Además de la representación y gestión de contracargos, la compañía también ofrece una alternativa de prevención de fraude de comercio electrónico. Para más información de este servicio haz clic aquí.

Para conocer más de beneficios ofertados por Chargeback Gurus, visite su sitio web oficial.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.