Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Gimmer anuncia solución de criptografía “lejos del teclado” para que los trabajadores no se pasen sus días frente a un ordenador

Los humanos necesitan descansos, los bots no. Los humanos necesitan dormir, los bots no. Los humanos se enferman, ¿pero los bots? Exactamente. Esta es la idea detrás de la última herramienta comercial de Gimmer, que planea reducir el consumo de energía, mejorar la seguridad de las operaciones y, quizás lo más importante, devolverles la vida a los operadores.

La plataforma de comercio de criptomonedas se está preparando para lanzar su servidor privado virtual descentralizado para permitir que los bots tomen las riendas de los comerciantes humanos cuando están lejos del teclado o fuera de línea. Esto se puede usar cuando los comerciantes están durmiendo, o de vacaciones, o están enfermos, o simplemente necesitan un descanso. No importa el momento, ya sea de día o de noche, el servidor realizará intercambios automáticos según la configuración del bot del usuario. Además, se espera que la plataforma de negociación criptográfica fácil de usar y el servicio VPS ayuden a los nuevos en el comercio de criptomonedas o esperen reducir sus costos de energía. ¿Cómo? Así funciona:

El Servidor Virtual Privado, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2018, está planificado para mantener a los operadores en la cima del siempre cambiante mundo de la criptomoneda. Segundos, minutos y horas pueden ser un valioso tiempo de negociación en el sector notoriamente voluble de la inversión en criptomonedas, pero los operadores no pueden estar disponibles por segundo, minuto u hora del día.  Estos necesitan dormir, ir a trabajar o tomar vacaciones. Aquí es donde asistencia artificial y VPS ayuda. La plataforma Gimmer permite a los inversores preestablecer sus preferencias comerciales, subirlas al VPS y dejar que el robot se ocupe del resto. La solución VPS permitirá a las personas apagar su computadora y dormir profundamente sabiendo que están en manos confiables y automatizadas.

La plataforma de comercio de cifrado Gimmer es la solución perfecta para principiantes e inversores a tiempo completo. Desde aquellos que todavía están tratando de captar el mundo criptográfico a otros que pasan horas de dos dígitos obsesionados con su cartera, el servicio Gimmer Virtual Private Server ofrece libertad: libertad para invertir sin miedo, libertad para apagar la computadora de una vez un tiempo, libertad para tomar esas vacaciones y controlar los comercios fuera de la pantalla. El servicio VPS también está diseñado teniendo en cuenta la seguridad, ya que está descentralizado y proporciona una IP dedicada. El objetivo de Gimmer es crear una ventanilla única confiable para el comercio automatizado a la vez que brinda más oportunidades para disfrutar la vida lejos de una máquina.

El elemento de conservación de energía de este servicio también debe tenerse en cuenta. No hay duda de que mantener su computadora funcionando 24/7 es costoso. Las soluciones automatizadas como Gimmer con su VPS permiten a los operadores cerrar su computadora o computadora portátil y seguir realizando sus operaciones, lo que es una gran noticia para el medio ambiente y para el bolsillo trasero del operador. Más allá de esto, el bot permite que las personas sin computadora o sin electricidad continúen accediendo al comercio de criptomonedas una vez que hayan iniciado un bot en su propio VPS. Esto podría tener implicaciones para las naciones en desarrollo y los grupos socioeconómicos más bajos que desean involucrarse con la industria y el comercio, pero tienen medios limitados.

De eso se trata Gimmer: reducir las barreras de entrada y hacer que la criptomoneda y el comercio de cifrado estén disponibles para todos. Según el equipo, el servicio de VPS es algo que la comunidad quiere y necesita. El servicio se lanzará en el tercer trimestre de este año y se basará en un modelo de pago de suscripción. El pago mensual se realizará con el token Gimmer y se fijará en un valor en dólares. El costo mensual se anunciará pronto. Para obtener más información sobre la plataforma y otras actualizaciones, siga a Gimmer en su sitio web y página de Facebook.