Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Goodwall y The Womanity Foundation se asocian para apoyar las mejores estudiantes de Medio Oriente y África

Goodwall, la red de estudiantes que inspiran en todo el mundo, ha anunciado una importante asociación con Womanity Foundation, una fundación de mujeres a través de la cual ambas compañías cooperarán para buscar a estudiantes femeninas excepcionales del Oriente Medio y de África.

Como resultado de esta asociación, Goodwall y The Womanity Foundation han lanzado un concurso un grupo que da poder a mujeres y niñas en países en desarrollo. El objetivo es encontrar estudiantes femeninas con habilidades sobresalientes del Oriente Medio y África.

“El concurso creado por Goodwall y The Womanity Foundation es un reconocimiento a la excelencia lograda por las mujeres jóvenes alrededor de Oriente Medio y África”, dice Taha Bawa, cofundadora de Goodwall. “Creemos que el talento se puede encontrar en todo el mundo, y queremos asegurarnos de que estas mujeres jóvenes con talento reciban la educación que necesitan y merecen”.

La ganadora recibirá una beca para estudiar un año en uno de los colegios inmersivos más prestigiosos de Oriente Medio. La estudiante deberá demostrar grandes logros -académicos y deportivos- y contar con recursos financieros limitados, y además, la segunda estudiante más destacada recibirá un premio de $5.000 dólares en efectivo. Pero eso no es todo, las 12 estudiantes más destacadas recibirán portátiles nuevos.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con The Womanity Foundation”, agregó Omar Bawa, el segundo cofundador de Goodwall y jefe de producto. “Esperamos trabajar con ellos en nuestra búsqueda de mujeres jóvenes con talento en Medio Oriente y África. Esperamos inspirar a toda una generación que represente el futuro de esta dinámica región “.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.