Connect with us

Startups

Grand Canal Solutions lanza la primera solución B2B SaaS

Avatar

Published

on

Grand Canal Solutions ha lanzado su nuevo software Company & Optimize, la primer solución B2B SaaS que analiza los datos de la cadena de suministro para ayudar a las empresas a reducir los costos y mejorar los servicios para sus clientes.

Esta nueva herramienta optimiza el proceso mediante la identificación de las ineficiencias y el aprovechamiento de las pistas ocultas para mejorar el ahorro de los gastos de la cadena de suministro. El análisis predictivo de suministro como nombre lo indica, realiza predicciones luego de un completo análisis con el fin de ayudar a las compañías a mejorar rápida y continuamente las operaciones de la cadena de suministro.

“Hoy en día, la logística y la cadena de suministro de una empresa están bajo una tremenda presión”, asegura el CEO de Grand Canal Solutions, Doug Jones. “Los costos siguen aumentando y sus competidores están encontrando nuevas maneras de servir mejor a los clientes. Para seguir siendo competitivos, necesitan puntos de vista. Las empresas necesitan saber dónde y cómo su cadena de suministro puede mejorar. Empresas como Amazon han estado haciendo esto durante años. Ahora bien, esta capacidad está disponible para todas las empresas”.

Al aprovechar los análisis predictivos, les permite utilizar los resultados para comprender el impacto futuro de importantes inversiones y decisiones del negocio, mejorar la cadena de suministro, el orden, el transporte y la información de logística para pintar una imagen clara de todo lo que es su cadena de suministro.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.