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Stiven Cartagena

18 diciembre, 2017

Herramientas que permiten generar una estrategia para promocionar un negocio en Instagram

Muchas personas buscan planear una estrategia para promocionar un negocio en Instagram o simplemente desean tener un control de los seguidores. Esto se realiza con servicios o aplicativos que permiten realizar un análisis controlado para saber más sobre los seguidores.

Sin embargo, hasta hace poco sólo conocíamos servicios de este tipo para Twitter y Facebook, pero los usuarios y sobre todo las empresas presentes en Instagram buscaban un servicio que les permitiese gestionar a sus seguidores de Instagram de igual modo que lo hacían con sus perfiles en otras redes sociales.

Snoopreport es una plataforma de monitorización de Instagram, que rastrea la actividad del usuario para determinar qué le gusta a los usuarios, qué comentan y a quién siguen. Mediante la creación de informes, Snoopreport ayuda a los profesionales de marketing, analistas y periodistas a maximizar su rendimiento en Instagram, orientar mejor a los influenciadores y líderes de opinión, confirmar el compromiso entre ciertos grupos demográficos de usuarios y comprender mejor a su audiencia.

Los datos de Instagram son como una mina de oro de información valiosa para las empresas que intentan aumentar su audiencia en línea, ganar seguidores y mejorar la visibilidad. Actualmente es una de las plataformas de medios sociales de más rápido crecimiento, duplicando su base de usuarios a 700 millones en sólo dos años. Los expertos de Snoopreport creen que aproximadamente el 10% de estos usuarios pueden ser monitoreados con fines de marketing, sin embargo, mantener un registro todos los usuarios es virtualmente imposible con las herramientas adecuadas.

Anatoly Noskov

«Realizar un análisis en las plataformas de medios sociales manualmente es realmente difícil, por lo que esperamos que con la adición de estas características podamos continuar haciendo la vida de nuestros usuarios más fácil», dijo Anatoly Noskov CEO de Snoopreport. Gracias a los hashtags de los medios de comunicación y a las funciones de mapa de acciones, podemos ofrecer informes más detallados que ofrecen a los usuarios una vista de lo que sus audiencias están haciendo, siguiendo y pensando en el Instagram».

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