Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

El camino de Hometuls, otra de las startups prometedoras de Colombia

Published

on

El ecosistema de emprendimiento en América Latina está en su mejor momento. Colombia es uno de los países donde más se nota el espíritu emprendedor de los jóvenes, lo que ha dado vida a grandes proyectos que ya han dado un paso importante en su crecimiento.

Tal es el caso de Hometuls, una prometedora plataforma que continúa consolidándose como una de las startups más prometedoras de Colombia.

La compañía ofrece un servicio de compras y financiamiento innovador para pequeñas y medianas empresas a través de una plataforma digital fácil de usar, y gracias a su modelo innovador logró disrumpir un mercado con poca evolución en los últimos años como lo es el de la compra de materiales de construcción, hogar, y oficina.

Hometuls se unió con éxito el año pasado a Seedstars World, la mayor competencia de startups para mercados emergentes y escenarios de rápido crecimiento, tras haber ganado la convocatoria en Seedstars Colombia en Septiembre de 2018. Seguidamente, en diciembre del mismo año, participaron en el  Seedstars LATAM Summit en Lima, Perú, obteniendo un cupo para el evento global denominado Seedstars Summit 2019, celebrado en Suiza el pasado mes de abril.

Allí tuvimos la oportunidad de hablar con Neftaly Ramírez, el CEO de Hometuls, a quien le preguntamos sobre la clave para transformar con tecnología una industria que no ha evolucionado y el reto de representar a Colombia en un evento de esta magnitud:

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.