Connect with us

Startups

Con Hydrant nunca más te volverás a sentir deshidratado

Avatar

Published

on

Muchas veces en el día nos sentimos realmente agotados y necesitamos una ayuda extra que nos permita retomar con la mejor actitud nuestras labores cotidianas, por ejemplo las bebidas energéticas son una gran aliada cuando nos encontramos en esta situación al proporcionar sustancias estimulantes que nos dan energía extra, aumenta nuestra capacidad mental e incrementa nuestra resistencia física.

Estas bebidas están compuestas principalmente por cafeína, distintas vitaminas, carbohidratos y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina, que permiten la eliminación de la sensación de fatiga en quien los consuma.

Entre todas estas bebidas se destaca Hydrant, una bebida energética especializada en equilibrar de manera perfecta el sodio, potasio, magnesio y zinc.

Una de sus más grandes cualidades es que en vez de utilizar químicos artificiales, esta poderosa bebida toma el enfoque minimalista y combina las sustancias con caña real de diferentes sabores (limón y lima). Su delicioso sabor fue diseñado con la ayuda de 100 jóvenes en un restaurante conjunto a los conocimientos en ciencia de su fundador , biólogo de la Universidad de Oxford, para buscar el más rico e ideal, naciendo de esta manera Hydrant.

Como dato muy importante, el 75% de los residentes en Estados Unidos, están deshidratados. Los americanos actuales tienden a sobre explotar más el trabajo, beber y viajar mucho más que las generaciones anteriores. Dicha  deshidratación diaria provoca entre muchos otros problemas, la sensación de fatiga y agotamiento, pero por fortuna estos llegaron a su fin gracias a Hydrant.

Cuando se pierde agua y electrolitos suele haber una deshidratación excesiva, es por esto que la manera más rápida de volver al nivel óptimo es colocar nuevamente lo que necesita el cuerpo en la proporción correcta; bebidas deportivas, agua de coco, agua mejorada, y por supuesto los múltiples componentes que ofrece Hydrant. En palabras de su fundador, John Sherwin:

John Sherwin – Fundador Hydrant

“Hay muchas marcas por ahí que prometen demasiado y no cumplen, y yo, por mi parte, lo he superado. Quería hacer un producto que “simplemente funciona”. Sin reclamos salvajes, sin BS. Cuando lo necesitas, funciona. Hydrant se ocupa de los aspectos básicos, por lo que tiene la libertad de hacer lo que sea que le interese”.

Desde ayer y hasta el próximo 7 de diciembre, esta saludable bebida está disponible por medio de una campaña de crowfounding en Indiegogo, allí ya han logrado recaudar alrededor de $8,928 USD (hasta la fecha de publicación del artículo) es decir más de 50% en un solo día. Se espera alcanzar una meta final de $15,000 dólares. ¿Qué esperas para adquirirla?

Para conocer más información de esta extraordinaria bebida, visita su sitio web oficial.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.