Startups

Invite and Meet realizará un evento masivo para celebrar el lanzamiento de su app en todo EEUU


El próximo miércoles 14 de febrero, a las 7:00 p.m se llevará a cabo el evento realizado por Invite and Meet, donde se celebrará lo que podría ser la reunión más grande de solteros en el Sur de la Florida, lo anterior para celebrar el lanzamiento nacional de su aplicación de emparejamiento basada en actividades.

El evento se llevará a cabo en el Altitude Pool Deck del renombrado Hotel SLS de Brickell y se espera una asistencia de más de 500 invitados.

Invite and Meet tiene como objetivo sacar adelante la industria de las aplicaciones para citas, animando a los usuarios a conectarse y vincularse con actividades compartidas en el mundo real, en lugar de simplemente chatear en línea.

Una vez creado el perfil, la aplicación muestra la lista de actividades que tiene en común con las personas más cercanas, permitiendo enviar y recibir invitaciones para compartir con cualquiera de ellas en una primera fecha. El tiempo para aceptar es de 24 horas y las personas sólo pueden empezar a comunicarse una vez que la invitación sea aceptada.

Las aplicaciones para citas han demostrado ser increíblemente populares, con 1 de cada 10 adultos pasando más de 1 hora al día usando estas plataformas para encontrar a alguien especial. Según Statista, en 2017, el 84% de los usuarios de aplicaciones para citas declararon que utilizaban los servicios de citas en línea para buscar una relación romántica. Sin embargo, muchas aplicaciones de citas populares han demostrado ser ineficaces para conseguir el amor.

Al promover encuentros del mundo real, Invite and Meet mejora la interacción social, conectando a las personas basándose en sus verdaderos intereses en común. El servicio hace hincapié en compartir experiencias fuera de línea en lugar de guiarse con una “pantalla de chat”.

Invite and Meet es una aplicación que actualmente se encuentra disponible para iOS. La misión principal de esta app es utilizar la tecnología para reunir a las personas en el mundo real, dando como resultado experiencias significativas.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver