Connect with us

Startups

Kaigo Health, un completo Asistente Personal de Cuidado

Published

on

Un buen servicio de salud no solo debe garantizar atención médica cada vez que nos enfermemos. Todo lo contrario, cuando se trata de salud, las personas deben contar con un servicio integro que garantice un cuidado en todas las necesidades.

Hay quienes creen que nuestra salud debe estar en las mejores manos y que debemos estar protegidos en todos los aspectos posibles. Por tal motivo fue creada la startup Kaigo Health, un servicio catalogado como un completo Asistente Personal de Cuidado (PCA por sus siglas en inglés).

Kaigo Health ayuda a las personas a a tener una experiencia de atención médica óptima de una manera que es personalizada para cada usuario. Este Asistente Personal de Cuidado no solo vela por su atención, sino que se encargará de todo lo que rodea el sistema de salud.

La compañía coordina su atención, ayuda en el desarrollo de un plan de bienestar para cada usuario, e incluso hace el rol de abogado para cuando debemos defendernos de compañías de seguros y hospitales.

El completo servicio de Kaigo Health apoya a los clientes y sus seres queridos en un momento de crisis de salud, conecta con médicos, especialistas y personal asistencial, además les ayuda a crear un plan de recuperación y bienestar. Pero como si eso fuera poco, este servicio trabajará de la mano con su equipo de atención para asegurar resultados óptimos y le ayuda a prevenir y tratar la enfermedades crónicas con un plan de nutrición bien elaborado.

En realidad se trata de un servicio bastante completo que garantiza un cubrimiento completo en el área de la salud, un sector en el que muchas personas invierten cada mes una buena cantidad de dinero sin obtener buenos resultados o una buena atención.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.